jueves, 23 de febrero de 2012

carta de solicitud de empleo


Barranquilla, 6 de febrero de 2012




Señor
Eduardo José Peláez
Jefe De Departamento De
Talento Humano
Comcel
Carrera 40 No 58-35
Barranquilla


Estimado Señor Eduardo:


En respuesta a su  anuncio, clasificado de la página de internet empleo.com del día 4 de febrero,  que se encuentra una vacante disponible en el cargo de secretaria auxiliar contable.


Debido a lo anterior, me encuentro con los conocimientos y la preparación necesaria para asumir el cargo ofertado por ustedes, a través de  mi carrera como secretaria auxiliar contable la que realice en el Inca con énfasis en Sistemas, por lo cual me siento capacitada para asumir el cargo que se encuentra disponible.


Con mi profesionalismo ejerzo  muy bien mi trabajo ya que soy una persona eficiente, responsable y con mucha experiencia en el área. Me encuentro a su disposición para realizar una entrevista personal, para demostrar mi potencial como secretaria auxiliar eficiente.


Agradezco, una pronta respuesta


Atentamente,


Heisell Zabaleta Sánchez
Secretaria Auxiliar Contable.
CC10010032995

Heisell Z

No hay comentarios:

Publicar un comentario