viernes, 2 de marzo de 2012

Carta de solicitud de Empleo estilo bloque


THCar-.001

Barranquilla, 1 febrero de 2012




Señor
Roberto José Salgado
Jefe de ventas
Industrias Gelco
Carrera 7 Nº32-221
Barranquilla




Estimado señor salgado:


He tenido conocimiento que hay una vacante en el departamento de secretariado de su compañía y le agradecería me tenga en cuenta para ocupar dicho cargo.


Me agradecería trabajar  para su empresa y desarrollar mis conocimientos en el cargo de secretaria ejecutiva sistematizado. Sus funciones favorables referencias ubican a ala empresa en un lugar destacado en el comercio de la región Caribe y podre encontrar en ella la meta de mis aspiraciones.


La hoja de vida que adjunto describe detalle mi preparación, experiencias y referencias. Le ruego se sirva darme  la oportunidad de hablarle sobre los servicios que puedo prestarle.


Atentamente,




Heisell Zabaleta
C.C 1010032995




No hay comentarios:

Publicar un comentario